Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de mayo de 2017
 
Divisiones
Educación Médica
Estudios para Graduados
Investigación
Extensión
Institutos
Investigaciones Genéticas
Investigaciones Clínicas
Investigaciones Biológicas
Instituto de Salud Ocupacional y Ambiental Dr. Gilbert Corzo
IECLUZ
Laboratorios
Laboratorio Regional de Referencias Virológicas
Laboratorio Clínico de La Escuela de Bioanálisis
Más
Autodesarrollo
Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Aprobado cuatro nuevos programas de posgrados PDF Imprimir Correo

CNU aprueba 4 nuevos programas de posgrado.
 

En la mañana de hoy el Consejo Consultivo Nacional de Posgrado del CNU aprobó 4 especialidades: Neurocirugía con sede en el Hosp. Universitario de Maracaibo, Ortopedia y Traumatología del Hosp. General del Sur, Anestesiología con sede en el Hosp. Dr. Pedro García Clara (Ciudad Ojeda) y Anestesiología del Hosp. General del Sur.
 

Este es el logro de años de trabajo y de la iniciativa del Decano Dr. Sergio Osorio Morales y del Director de Posgrado, el Dr. Freddy Pachano Arenas, quienes desde el inicio de su gestión se preocuparon por ampliar y mejorar la oferta de posgrados para brindar mayor opciones de estudio a los médicos de la región e incluso el país. Al final todo esto se traduce en más especialistas en el área de la salud para atender la demanda de las comunidades.

Es un orgullo para la Facultad de Medicina de LUZ, llevar la bandera en cuanto a la División de Posgrado más productiva a nivel nacional y que sus programas de posgrado sean referencia a nivel internacional.
 

El Decano Osorio felicita a todos los que hoy ven realizado un sueño al ver estas especialidades aprobadas y agradece a los comités, residentes, profesores y al equipo de posgrado que trabajó intensamente para hacer de esto una realidad.
 

Esta aprobación debe ser publicada próximamente en gaceta oficial; y desde ya, la División de Estudios para Graduados se prepara para incluir en su oferta del concurso de posgrado del próximo año estas 4 nuevas especialidades.

 

 

<Anterior   Siguiente>



^ Subir