Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
26 de septiembre de 2017
 
Divisiones
Educación Médica
Estudios para Graduados
Investigación
Extensión
Institutos
Investigaciones Genéticas
Investigaciones Clínicas
Investigaciones Biológicas
Instituto de Salud Ocupacional y Ambiental Dr. Gilbert Corzo
IECLUZ
Laboratorios
Laboratorio Regional de Referencias Virológicas
Laboratorio Clínico de La Escuela de Bioanálisis
Más
Autodesarrollo
Carga de notas (Sacán)

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Entrega Carta de Culminación de Carrera para la Escuela de Bioanálisis PDF Imprimir Correo

07-07-2016/ 10:12 a.m.
Texto: TSU Arisley Vera 

 

Por primera vez la Escuela de Bioanalisis entrega Carta de Culminación de Carrera en un acto formal.

 

En el auditorio "Dr. Jesús María Ludovic se llevó a cabo el acto de entrega de Culminación de Carrera a  la sexagésima cuarta promoción de licenciados en Bioanalisis LUZ 2016, es primera vez que la Dirección de la Escuela de Bioanalisis,  a través de la Secretaria Docente y el Decano de la Facultad hacen entrega de la carta de culminación de carrera en un acto formal para esta Escuela.
 

 
Foto: Lcda. Paola Castillo 
 
La Directora de la Escuela de Bioanálisis Dra. Evelyn Gonzalez dio las palabras de apertura del acto protocolar, los felicitó por haber cumplido una meta y los invitó a seguir formándose profesionalmente en los estudios de cuatro nivel que ofrece el posgrado de la Facultad de Medicina, seguidamente la Secretaria Docente de la Escuela de Bioanalisis Magister Ángela Bracho, les explico todo lo contentivo en la carpeta que se les entregó, la cual incluía una Carta de Culminación de Carrera, un macur, los pasos para registrar el título, los requisitos para inscribirse en el Colegio de Bioanálista y por último los requisitos para certificar documentos para el exterior.
 

En representación de los homenajeados hablo Yesenia Fuenmayor con unas palabras emotivas  y de reflexión, quien al referirse a sus compañeros manifestó: "nos encontramos reunidos dando un paso para culminar la meta que hace cinco años veíamos muy lejos". "Es siempre motivo de orgullo cosechar los esfuerzos de todos estos años y del trabajo realizado, porque significa que lo que se hizo, se hizo bien y eso nos proporciona inmensa satisfacción".
 

Para finalizar el acto protocolar el Decano de la Facultad de Medicina Dr. Sergio Osorio Morales, expreso palabras de satisfacción por ser la primera vez que a esta Escuela entrega la Carta de Culminación de Carrera en un acto formal, felicito a todos los miembros de la Dirección de la Escuela de Bioanálisis, a su secretaria Docente, al personal administrativo y obrero  y en especial a la señora Nuris Maldonado por la organización de dicho evento.

 

 

<Anterior   Siguiente>



^ Subir